Alemania

Localizan vivo en una alcantarilla a un niño de 8 años que llevaba desaparecido una semana en Alemania

El niño de ocho años llevaba desaparecido una semana y un hombre lo encontró al escuchar los gritos procedentes de debajo de la tapa de una alcantarilla en Oldenburg, Alemania.

Polizei

Polizei Pixabay

Publicidad

La policía de Oldenburg, al noroeste de Alemania, localiza a un niño de ocho años vivo en una alcantarilla. El menor, Joe, desapareció el 17 de junio de 2022. La búsqueda del chico contaba con el apoyo de un escuadrón de perros de rescate y anuncios por altavoz, según narra la Policía.

Encontraron a Joe fue el pasado sábado. Fue un hombre quién lo encontró tras escuchar ruidos debajo de la tapa de una alcantarilla en Kranichstrasse, Oldenburg (Alemania) y alertó a los bomberos y a la policía de inmediato.

Allí, en la alcantarilla, se encontraba el niño de ocho años, cuando los servicios de emergencia abrieron la tapa de la alcantarilla encontraron al niño ileso, que fue atendido y trasladado a un hospital, porque aunque no presentaba lesiones externas, estaba hipotérmico y deshidratado.

Cómo desapareció

Ahora investigan cómo el menor pudo llegar hasta allí. El resultado preliminar de la investigación, según informa la Policía alemana, es que Joe se arrastró a través de un desagüe hacia el sistema de alcantarillado y perdió la orientación.

Las investigaciones policiales señalan que un testigo lo vio por última vez en Hochheider Weg y cerca hay una tubería de drenaje. Por lo tanto, consideran muy probable que el niño se subiera al tubo de hormigón mientras jugaba.

Publicidad