Apuñalamiento
Una madre ahoga a sus hijas de 1 y 3 años tras apuñalar a la pequeña
Una mujer ha sido arrestada por presuntamente apuñalar a su hija de 1 año y ahogarla junto a su otra hija de 3.
Publicidad
Desgarradora noticia la que llega desde Lakewood, en Nueva Jersey (EEUU). Allí, una madre está acusada de apuñalar a una de sus hijas, tras lo cual la ahogó junto a su otra hija en la bañera de la vivienda familiar. Ambas menores tienen 1 y 3 años, respectivamente, según ha informado la Fiscalía.
Naomi Elkins, de 27 años, es la mujer que enfrenta estos cargos mencionados: fue arrestada y procesada por el asesinato de sus hijas y posesión del arma del crimen, así como delitos relacionados.
Este suceso tuvo lugar el pasado martes 25 de julio, en torno a las 16:50 horas (hora local), en una residencia situada en Shenandoah Drive, cerca de Rockbridge Road. Los agentes de Policía recibieron una llamada de alerta reportando que unos menores habían sufrido un paro cardiaco, por lo que se personaron en el domicilio.
Tal y como ha informado la oficina del fiscal de Ocean County, Bradley D. Billhimer, los oficiales les practicaron maniobras de asistencia respiratoria. No obstante, estas no tuvieron éxito y los paramédicos de Hatzolah Medical Services certificaron el fallecimiento en el mismo lugar de los hechos.
La investigación continúa abierta, pero todo hace sospechar que la detenida habría sido responsable de apuñalar a su bebé, de apenas un año, y de ahogar a ambas menores hasta quedar inconscientes.
Debido a ello, la madre ha ingresado en la prisión de Ocean County hasta que tenga lugar la vista preliminar.
Mata a cuchilladas a su madre y hiere de gravedad a su madre
Un suceso también trágico es el que ha tenido lugar en la localidad murciana de Librilla, donde sus vecinos todavía están conmocionados. Allí, una mujer de 36 años ha matado a cuchilladas a su padre de 66 años y ha herido gravemente a su madre, cuya muerte ha evitado la intervención de la Guardia Civil. Ha ocurrido durante esta madrugada.
Según informa Emergencias 112, los servicios sanitarios no han podido salvar la vida al hombre, que ha muerto a consecuencia de las heridas. Su esposa, de 64 años, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas muy graves.
Alrededor de las 2:06 horas de la madrugada de este jueves los vecinos de Librilla escucharon a una mujer pedir auxilio y llamaron al 112. Al lugar se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil, que solicitaron asistencia sanitaria para la pareja. Entonces, acudieron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, pero a su llegada el hombre ya había fallecido. Lo que sí consiguieron fue evitar el homicidio de la madre.
Los agentes ya han detenido a la mujer como presunta autora de la muerte de su padre y la han trasladado a dependencias del instituto armado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad