Sucesos

Una madre asesina a su hija de 5 años y finge un secuestro para ocultarlo

La madre denunció que 3 encapuchados se habían llevado a su hija. El suceso ha ocurrido en un pueblo de la isla de Sicilia, Italia.

Un coche de la Policía italiana

Un coche de la Policía italianaArchivo

Publicidad

Una madre ha matado a su hija de 5 años y ha fingido un secuestro con el objetivo de ocultar el crimen. El suceso ha ocurrido en un pueblo llamado Mascalucia, ubicado en la provincia de Catania, en Sicilia (Italia).

A través de un mensaje en las redes, la madre aseguró que "tres personas armadas y encapuchadas" habían secuestrado a su hija y pedía ayuda para encontrarla. Según su relato inicial, todo ocurrió después de recoger a la pequeña de la guardería y, ya en el coche, bloquearon su vehículo: "Se llevaron a la niña, ella gritaba pero la subieron a otro coche y se dieron a la fuga".

La madre de la niña, de 20 años, lanzó el mensaje de socorro con una foto de la pequeña e incluso se personó en una comisaría de la Policía para, entre lágrimas, explicarles todo lo que había sucedido. La mujer lanzó el aviso el pasado martes y la foto de la pequeña se distribuyó por los medios para lograr encontrarla a petición de las autoridades.

Relato incongruente

Sin embargo, la Policía sospechó de este relato y tras un intenso interrogatorio la madre de la menor acabó confesando y acompañó a los agentes hasta el lugar en el que se ubicaba el cuerpo.

Según el fiscal Carmelo Zuccaro, el relato presentaba "muchas incongruencias" durante el largo interrogatorio y que les pareció "anómalo" la manera de proceder. Además, ha confirmado que el cadáver fue encontrado donde la madre aseguró que se hallaba, a unos 200 metros del domicilio.

Publicidad