Imagen no disponible

Publicidad

EL CENTRO MÉDICO CAMBIÓ A LOS RECIÉN NACIDOS

Una madre demanda a un hospital después de que otra mujer amamantara a su bebé de sólo dos días

La madre alega que su bebé y ella han sufrido un "severo daño emocional". De hecho, el pequeño tuvo que ser sometido a pruebas médicas para asegurarse de que no había estado expuesto a ninguna enfermedad infecciosa.

Una madre ha demandado a un hospital donde después de dar a luz intercambiaron a dos recién nacidos y otra mujer dio el pecho a su bebé. Tammy Van Dyke, de Minneapolis, en Estados Unidos, estaba en el Abbott Northwestern Hospital cuando Cody, el pequeño de dos días, fue entregado por error a una madre de gemelos que le dio el pecho a pesar de las identificaciones que llevaba el pequeño en la muñeca.

Van Dyke alega en su demanda que el pequeño tuvo que ser sometido a pruebas médicas -como a la hepatitis y VIH- cada tres meses durante un año y tratamientos innecesarios, además de que ella sufrió un gran dolor emocional, según recoge 'The Mirror'.

Por este incidente, ocurrido el 5 de diciembre de 2012, la mujer pide ahora 50.000 dólares por la negligencia del hospital. Por su parte, desde que esto sucedió, el centro médico ha cambiado sus procedimientos y ahora los bebés se identifican con una banda de alta tecnología para asegurar que "la identidad de la madre y el bebé está siempre unida", explica el portavoz.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.