Publicidad
SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES
Una madre echa de casa a su hijo por votar a Donald Trump en un simulacro electoral en el colegio
El pequeño explica que votó al candidato republicano Donald Trump porque le había visto muchas veces en la televisión. Sin embargo la madre no se toma muy bien la decisión del pequeño y decide echarlo de casa porque "no queremos afines a Donald Trump aquí", explica.
Una mujer de Texas obliga a su hijo de nueve años a irse de casa después de que el pequeño participara en un simulacro electoral en el colegio y votara por el republicano Donald Trump, según se puede ver en un vídeo que ha levantado polémica en las redes sociales por la reprimenda que recibe el niño.
La madre le dejó una pequeña maleta con todas sus pertenencias en la puerta, lo que hace que el pequeño comience a llorar desesperadamente. Sin embargo, las lágrimas del niño no ablandan a su madre, que le dice "puedes coger tus cosas e irte por votar a Donald Trump" mientras le da un cartel en el que explica por qué le ha echado de casa para que "cuando la gente te vea fuera, sepan por qué", sentencia.
Es entonces cuando el niño empieza a asimilar la situación, coge el cartel y su madre lo dirige hasta la puerta, donde le insta a salir mientras le grita: "Quieres votar por él, te lo voy a enseñar" y añade "coge la maleta y vete fuera, no queremos afines a Donald Trump aquí".
Una vez que el pequeño ha salido de la casa, se escucha a su madre decirle "adiós, amante de Donald Trump", mientras anda por la calle arrastrando la maleta, a lo que el niño responde para acabar la tensa situación que tiene que ir a la escuela el día siguiente.
Para acabar con la discusión, la madre decide preguntarle que por qué tomó la decisión de votar al candidato republicano, a lo que el pequeño contesta que es "porque le he visto muchas veces en la televisión".
Publicidad