Publicidad

ha sido detenida

Una madre entra a robar en una tienda con su bebé y se lo olvida dentro en Nueva Jersey, Estados Unidos

La madre entró a robar un cochecito en una tienda de niños con su bebé. Al abandonar el local con un carrito robado, se olvida al pequeño en el interior. Una cómplice tuvo que volver después a por él.

Las imágenes son surrealistas. Una mujer entra a una tienda de artículos para bebés en Nueva Jersey, Estados Unidos. La mujer accede al local con su bebé en brazos. Una vez dentro del local y tras buscar entre los diversos establecimientos decide robar un cochecito.

Lo que no imaginaba la mujer es que se olvidaría a su bebé dentro del local. La madre robó el cochecito y se dejó al menor dentro del establecimiento.

El propietario del local ha explicado que pasaron casi seis minutos antes de que una de las cómplices finalmente regresara por el niño. La policía ha detenido a dos mujeres por el robo.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.