Publicidad
Estados Unidos
Una madre mata a su hijo autista tirándolo a un lago en Estados Unidos
Se ha revelado un vídeo en el que se muestra como la madre empujó a su hijo con autismo a un lago en Miami. La mujer aseguraba que su hijo había sido secuestrado por dos hombres.
Patricia Ripley, una mujer residente en Miami (Estados Unidos) fue grabada cuando empujaba a su hijo Alejandro, de nueve años y que padecía autismo, a un lago. La madre corrió de inmediato en busca de ayuda y pudieron sacarlo del agua. Al día siguiente el niño fue hallado sin vida en otro lago cercano.
Han sido difundidas las imágenes de unas cámaras, instaladas en un complejo de apartamentos frente a un lago, que el pasado 21 de mayo registraron el momento exacto en que esta mujer habría hecho su primer intento de homicidio. Se ve que la madre llega con su hijo por la mañana al canal en cuestión. Una vez allí se acercan al borde y parece que ella lo empuja. Justo después ella se marcha corriendo y vuelve con un hombre que salva al niño.
Katherine Fernández Rundle, la fiscal del condado Miami-Dade, ha confirmado la existencia de una segunda grabación, que no se ha difundido para respetar la imagen del menor, que muestra el instante en que Ripley dejó que su hijo se ahogara.
En un primer momento, la madre aseguró que su hijo había sido secuestrado por dos hombres, pero según medios locales, después de su detención, Ripley confesó a la policía haber asesinado a su hijo y declaró que “él iba a estar en un mejor lugar".
Publicidad