Argentina

Una madre policía mata a su hijo de 10 años de un tiro en la cabeza en Córdoba (Argentina)

La mujer también dejó herida a su hija de 6 años e intentó quitarse la vida.

Coche de la Policía de Córdoba

Coche de la Policía de CórdobaPolicía de Córdoba

Publicidad

La tragedia y horror sacuden Córdoba (Argentina). Una oficial de Policía de 34 años mató a su hijo de 10 años de un disparo en la cabeza en su casa. Hirió de gravedad a su hija de seis años e intentó quitarse la vida. El violento suceso ocurrió en la capital cordobesa el domingo por la mañana entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.

Disparó en la cabeza a su hijo y en el abdomen a su hija, que quedó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital de Niños. Así lo confirmaron fuentes de la investigación abierta al diario argentino 'El Clarín'. La mujer policía intentó suicidarse de un disparo.

Trasladaron a la tiradora al Hospital de Urgencias. Permanece ingresada en terapia intensiva. Fue la expareja de la mujer quien llamó a los servicios de Emergencias. Alertó de que la madre se encerró en casa, amenazaba con suicidarse.

La madre y la hija, heridas de gravedad

Las autoridades acudieron de inmediato al domicilio para disuadir las intenciones de la mujer. En la negociación con sus compañeros de profesión, la oficial atrincherada disparó contra sus dos hijos y luego intentó quitarse la vida. Al escuchar los tiros, la Policía ingreso de inmediato en el domicilio: encontraron a los pequeños heridos de gravedad junto a la madre.

Al llegar los servicios médicos, solo pudieron confirmar la muerte del niño de 10 años. Se trasladó a la pequeña y a la madre al hospital. La Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5 se encarga de la causa.

Publicidad