Publicidad

HA OCURRIDO EN MISSISSIPI

Una madre impide que su hijo robe en una gasolinera

Un joven de 22 años es descubierto por su propia madre cuando intentaba atracar una gasolinera con una pistola de plástico. La madre, que le había seguido, intenta impedir el robo y pide perdón al empleado del local.

Un chico de 22 años es descubierto por su madre mientras intentaba robar en una gasolinera. Ha ocurrido en Mississipi, Estados Unidos.

Roy Mitchell se enfrenta ahora a un cargo de robo a mano armado después de este intento de atraco que, en realidad, no se llevó a cabo por la presencia de la mujer.

Ella había seguido a su hijo y entró tras él en la tienda de la gasolinera. Cuando el chico sacó una pistola, que era de plástico, para amenazar al empleado y que le diera el dinero, la madre entra en acción y regaña y empuja al chico para que deponga su actitud.

Finalmente lo consigue. Pide perdón al empleado y le pide, por favor, que no llame a la policía, pero él lo hace, y finalmente localizan al chico y a su madre.

La cámara de seguridad lo grabó todo.

Ahora, el joven está en la cárcel y espera que su madre reúna el dinero suficiente para pagar su fianza y poder ser liberado.

Publicidad