Publicidad
EN INGLATERRA
Una madre se siente indignada tras recibir en un restaurante una nota que decía: "sus hijos deben ser vistos, pero no oídos"
La madre se encontraba en el establecimiento cuando una mujer molesta pegó esta nota en la ventana al marcharse.
Una madre ha dicho que se siente "disgustada y molesta" después de que una mujer pegase una nota en una ventana en un restaurante diciendo "sus hijos deben ser vistos, pero no oídos".
Danielle Styles, se encontraba en un restaurante con sus dos hijos de siete y 15 meses, junto a su hermana, sus dos sobrinos y una amiga con su hija.Los niños se encontraban jugando en el establecimiento cuando observó como una mujer les miraba. Seguidamente, la mujer se levantó y se marchó cerrando bruscamente la ventana y pegando la nota.
"Estábamos enfadadas y molestas de que alguien escribiese eso sobre nuestros hijos", afirmaba la madre. "Ellos no se acercaron a la mujer por lo que no entiendo cual era el problema", ha contado al medio Daily Mirror.
No se habían percatado de que estaban siendo observadas hasta que la madre revisó el vídeo que había grabado en el establecimiento. Donde se puede ver a la mujer observándoles.
Publicidad