Publicidad

VENEZUELA | ELECCIONES EL 6 DE DICIEMBRE

Maduro cierra campaña abogando por "la patria chavista" frente a los "pitiyanquis"

El presidente, Nicolás Maduro, ha cerrado este jueves la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con un acto apoteósico en Caracas en el que ha llamado a la ciudadanía a apostar una vez más por "la patria chavista" frente a los "pitiyanquis".

"El domingo que viene es una decisión entre dos modelos: el modelo de la patria rebelde, pura, bolivariana y chavista; y el modelo de la antipatria entreguista y pitiyanqui", ha dicho desde la Avenida Bolívar, de acuerdo con Noticias 24.

Maduro ha prometido, como buen "chavista", "seguir batallando por y para el pueblo". "Todo lo que depende de la Revolución Bolivariana ha continuado su curso, como las escuelas publicas, con calidad educativa y gratuita", ha destacado.

El jefe de Estado ha explicado que esto es así porque los candidatos oficialistas "no son élite". "Ninguno es un burgués, ninguno recibe una llamada de la Embajada gringa para darle órdenes. Ellos se deben al pueblo de Venezuela", ha recalcado.

En cambio, los aspirantes de la oposición, "votan para negar los recursos que necesita el país para funcionar". "Nadie puede confundir al pueblo, porque él sabe para qué se quieren montar en el poder", ha apostillado la mujer de Maduro, Cilia Flores.

Publicidad