Publicidad
TRAS LA REUNIÓN DEL UNASUR
Maduro llama a Rajoy "indigno" y "abusador" tras la polémica por el avión de Evo Morales
Seis presidentes de países sudamericanos han mostrado su apoyo a Evo Morales durante una reunión del Unasur. Es su respuesta a la crisis diplomática abierta por el desvío del avión del mandatario boliviano hasta el aeropuerto de Viena. Morales ha asegurado que no le temblaría la mano para cerrar la embajada de EEUU en La Paz y ha vuelto a acusar a Washington de presionar a Europa para clausurar el espacio aéreo.
Mundo

Aborto en Polonia
Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Si todo sale según lo planeado, Mattarella será reelegido presidente con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Científicos
Los científicos españoles residentes en EEUU quieren abandonar el país por la gestión de Trump
Europa y, específicamente, España, podrían recuperar todo el talento científico perdido en la conocida como 'fuga de cerebros'.

Brasil
Mata al hijastro de siete años de su expareja con un huevo de pascua envenenado: "El crimen fue por celos"
Tras el envenenamiento, la madre del niño recibió una misteriosa llamada anónima preguntando si el paquete había llegado, lo que levantó las sospechas y llevó a la detención de la acusada.