Maduro durante la concentración a favor del cierre fronterizo

Publicidad

REUNIÓN EN MIRAFLORES CON SU EQUIPO DE GOBIERNO

Maduro llama a "reconstruir la Revolución Bolivariana" tras la derrota electoral

El presidente venezolano ha apostado por abrir "una jornada de debate integral" con el pueblo para "fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana", tras la última derrota electoral. Maduro ha convocado a su gobierno a una reunión especial "para debatir y unir fuerzas" ante lo que denomina como una "ofensiva neoliberal" que "ha creado la guerra económica, que solo la Revolución podrá solucionar".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha reunido en el Palacio de Miraflores con ministros, gobernadores y diputados del oficialismo y ha apostado por abrir "una jornada de debate integral" con el pueblo para "fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana", tras la última derrota electoral.

"Debemos abrir una jornada de debate integral con nuestro pueblo para fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez", ha afirmado el mandatario venezolano, que se ha propuesto establecer un nuevo cronograma de trabajo "con todas las organizaciones y movimientos sociales del país".

A través de un comunicado, que difunde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Maduro ha explicado que este nuevo método de trabajo "estará basado en la realidad, con la mayor honestidad que el pueblo merece".

En este sentido, ha convocado a todos los delegados y portavoces de los movimientos sociales a una reunión especial "para debatir y unir fuerzas" ante lo que denomina como una "ofensiva neoliberal" que "ha creado la guerra económica, que solo la Revolución podrá solucionar".

Publicidad

Batalla de satélites en la guerra de Ucrania

Batalla de satélites en la guerra de Ucrania: Elon Musk insinúa que "toda la línea de frente de la guerra colapsaría" sin la información de sus satélites

La guerra en Ucrania también se libra en el espacio. Elon Musk ha insinuado que podría dejar a Kiev sin la información que suminstran sus satélites Starlinks en la zona. El Secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio afirma que eso no ocurrirá. Polonia recuerda que esas conexiones las pagan ellos

La viñeta Gráfica

Las presiones de Trump a Zelenski, en la viñeta gráfica

El cambio de estrategia de EE.UU. ha provocado incomodidad entre los aliados de Ucrania, quienes temen que una menor implicación de Washington termine debilitando aún más la posición de Kiev.