Nicolás Maduro en una imagen de archivo

Publicidad

DURANTE SU PROGRAMA 'LOS DOMINGOS CON MADURO'

Maduro: "En la oposición no hay con quien conversar, los opositores están en un punto de no retorno"

Nicolás Maduro ha señalado además que los partidos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia estarían vinculados al ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura."Se regresaron y asaltaron las oficinas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao. Las incendiaron. Las reventaron", ha denunciado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado que "en la oposición no hay nadie con quien conversar", agregando que los opositores "están en un punto de no retorno de la desesperación, del odio y de la violencia".

"Están como locos, pidiendo una intervención 'gringa', en referencia a Estados Unidos, en Venezuela", ha indicado, en referencia a las últimas manifestaciones convocadas por la oposición contra el Gobierno.

Durante su programa 'Los domingos con Maduro', el mandatario ha señalado además que los partidos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia estarían vinculados al ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura."Se regresaron y asaltaron las oficinas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao. Las incendiaron. Las reventaron", ha denunciado.

Asimismo, ha señalado que los "encapuchados" habrían sido "detectados" por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), recalcando que los participantes en los disturbios "están todos plenamente identificados".

"Hemos capturado a varios. Se han acogido al Código Orgánico Procesal Penal y están hablando y diciendo cuánto les pagaron, quién les pagó, quién les dio la orden", ha dicho. Así, ha tildado a Voluntad Popular y Primero Justicia de "ser los instrumentos de la violencia en el país". "Les pagan", ha indicado, resaltando que "uno de ellos confesó el monto del dinero (recibido a cambio)".

Por otra parte, Maduro ha criticado a los gobernadores y alcaldes opositores, expresando su "ansiedad" por que se celebren elecciones municipales en el país. "Estoy ansioso porque se realicen elecciones de gobernadores y alcaldes para que la oposición deje las guarimbas y responderles con voto. Los derrotaríamos en horas y radicalizaríamos esta revolución bolivariana", ha indicado.

Publicidad