Agresión
Una maestra de secundaria de EEUU, acusada de violar a un menor y darle drogas y alcohol
La mujer fue detenida en el coche, conducido por el menor, por su alto estado de embriaguez.
Publicidad
Jessica Lawson, exmaestra de secundaria en Idaho, estado de EEUU, ha sido detenida y acusada de violar a un menor, quien, además, conducía el vehículo en el momento de la detención. La profesora mostraba un evidente estado de embriaguez, motivo por el que fue detenida por lo agentes. Además, según ha informado la Policía, Lawson también ofreció drogas y alcohol al joven.
Los registros judiciales indican que la mujer está acusada de dos cargos de violación, además de un delito menor por administrar drogas y bebidas alcohólicas a un menor.
Tal y como informa el 'State Journal', la Policía detuvo al adolescente mientras que iba al volante del vehículo el pasado 6 de noviembre. Según documentos oficiales, el joven declaró a la Policía que conducía él ya que la exmaestra se encontraba "demasiado borracha para conducir". Además, admitió que Lawson le dio alcohol antes de que mantuvieran relaciones sexuales, algo que la profesora ha negado.
Actualmente, Lawson se encuentra detenida bajo fianza de 250.000 dólares.
Otras violaciones y abusos a menores
Hace escasos meses, un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid fue condenado a dos años de cárcel por abusar sexualmente de una alumna durante tres cursos, al considerar probados tocamientos y envíos de imágenes sexuales.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La víctima, estudiante del Grado de Artes Visuales y Danza, denunció los hechos y el profesor fue condenado a indemnizar a la denunciante con 3.000 euros por daño moral y se le prohibió acercarse a 500 metros de la joven durante tres años.
Publicidad