Publicidad
SUFRIÓ UNA CAÍDA DE 20 METROS
El magnate Scot Young fallece empalado tras caer desde su piso sobre una verja
El multimillonario, famoso por su polémico divorcio que le obligó a pagar 25 millones a su exmujer, se precipitó desde su apartamento sobre los barrotes de una verja de hierro.
El magnate británico Scot Young, de 52 años, ha fallecido tras caer desde su piso de Marylebone, en el centro de Londres, sobre una verja de hierro. Young se precipitó desde una altura aproximada de 20 metros sobre una verja con barrotes en forma de lanza, en la que quedó empalado.
La policía londinense ha descartado, tras comenzar las investigaciones de la muerte, de que se trate de un asesinato. Los bomberos encargados de retirar el cadáver aseguraron a medios locales que no habían visto "nada tan horrible" en toda su carrera.
El empresario ha copado las portadas de los diarios británicos en los últimos años por su polémico divorcio, que le obligó a pagar a su exmujer una cantidad cercana a los 25 millones de euros.
Tras una batalla legal de más de 6 años por el divorcio y las consiguientes indemnizaciones, Young aseguró estar en bancarrota para no pagar ninguna de las deudas que pasó a poseer con su expareja, que se ha mostrado "devastada" tras la noticia de su brutal muerte.
Publicidad