Publicidad

LA POLICÍA NO HA TENIDO QUE INTERVENIR

Manifestantes a favor y en contra de la independencia cruzan sus consignas ante el Parlament

Mientras dentro del Parlamento catalán se desarrolla el debate de investidura de Carles Puigdemont, fuera han coincidido dos grupos de manifestantes. Por un lado, un centenar de personas con banderas independentistas y catalanas; por el otro, una veintena que portaba banderas españolas.

Manifestantes a favor y en contra de la independencia concentrados ante el Parlamento catalán, durante el pleno de investidura del nuevo presidente, se han cruzado cánticos y proclamas, sin que se haya producido ningún conflicto mayor. En el exterior del edificio de la Cámara catalana en Barcelona, antes del inicio de la sesión, se han concentrado un centenar de manifestantes con 'estelades' (banderas independentistas) y 'senyeres' (banderas catalanas), además de una veintena de personas contrarias a la independencia y que portaban banderas españolas.

Ambos grupos se han intercambiado cánticos mutuamente, unos con proclamas a favor de la independencia y otros a favor de la unidad de España, sin que en ningún momento haya que tenido que intervenir la policía ni se produjera ningún problema mayor. Algunos dirigentes soberanistas, como el presidente catalán en funciones, Artur Mas, o el presidente de ERC, Oriol Junqueras, se han acercado a saludar a los manifestantes independentistas, que a su vez han abucheado a líderes de la oposición como el del PPC, Xavier García Albiol, a su entrada al Parlament.

Publicidad

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.

El rapero Puff Daddy agrede a su novia en el pasillo de un hotel

Sean Combs, el rapero conocido como Puff Daddy o Diddy, detenido por 10 demandas de acoso sexual, abusos y violación

Sean Combs está acusado de delitos como acoso sexual, abusos y violación, así como de crimen organizado y de tener una condena de 100 millones de dólares.