Mapaches
Un mapache vuelve a visitar a la mujer que lo salvó hace 3 años
Little Hands es un mapache que fue salvado por una mujer, quien le dio de comer cuando solo tenía unas semanas de vida y había sido abandonado.

Publicidad
Solo tenía unas semanas de vida cuando encontraron en la carretera a un mapache. NikkiRobinson decidió rescatarlo tras encontrarlo allí.
"Cuando preguntas qué tienes que hacer con un mapache huérfano, te dicen: déjalo en paz y que la naturaleza siga su curso o puedes llevarlo al veterinario y tendrán que sacrificarlo", explica. Robinson trabaja en rehabilitación de vida silvestre.
Por ello, comenzó a pensar cómo podía ayudar al mapache. Al final pensó en que su madre, Linda, estaba a punto de jubilarse y que podría alimentar al mapache a lo largo del día. Su madre accedió.
"Ella lo trató con mucha dulzura desde el principio porque a los mapaches les gusta mucho que los toquen. Así que creó un vínculo con él, incluso sabiendo que volvería a la naturaleza en algún momento", explica tras entregarle el mapache llamado Little Hands a su madre.
Meses después, LittleHands estaba preparado para quedarse solo en la naturaleza. Le recomendaron que lo soltase cerca de la casa de Linda, ya que al principio volvería a alimentarse hasta que un día se alejara de la zona.
Vuelve tres años después
Tres años después vive en la naturaleza de forma independiente. Sin embargo, continúa volviendo a casa de Linda para acurrucarse con la persona que le cuidó.
Más Noticias
Antonio Pelayo revela cómo está afrontando el Papa Francisco su empeoramiento: "Es testarudo y quiere que se sepa que está grave"
El neumólogo García Oliver: "La situación del Papa es más grave y la pequeña mejoría respondía a algo momentáneo"
Un hombre vigilado por terrorismo mata a una persona y deja a varias heridas en Francia
Desde que Little Hands se fue de la casa, Linda ha acogido a otros mapaches bebés que no tienen otro lugar donde ir. Cada año, los mapaches que libera en la naturaleza vuelven a veces cuando con mayores.
Publicidad