Publicidad
ESPERAN A QUE LA SENTENCIA SEA FIRME
Margallo emprenderá gestiones diplomáticas para traer a Carromero a casa
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha asegurado hoy que emprenderá gestiones diplomáticas con Cuba para traer de vuelta a España "cuanto antes" a Ángel Carromero cuando haya sentencia firme.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Apuñalamiento masivo en un colegio de Francia: un alumno irrumpe con un cuchillo y deja al menos un muerto y varios heridos
El presunto atacante, un estudiante del centro de 15 años, ya ha sido detenido por los agentes.

El papa Francisco ha muerto y la Iglesia Católica busca sucesor: ¿Línea continuista o giro conservador?
En un contexto mundial en el que las ultraderechas están en auge, la duda es esa: ¿Qué tipo de Papa se va a buscar? Suenan candidatos de corte continuista a lo promulgado por el papa Francisco y de corte conservador y ultraconservador.