París
Mata a su bebé recién nacido lanzándolo por la ventana de un hotel justo después de dar a luz
La joven estadounidense estaba de viaje de estudios cuando se puso de parto, y arrojó al niño por la ventana cuando todavía tenía el cordón umbilical.

Publicidad
Una joven estadounidense de 18 años ha sido detenida en París tras arrojar a su bebé recién nacido desde la ventana de un hotel. El suceso tuvo lugar en el distrito 20 de la capital francesa, donde varios testigos alertaron a la policía tras escuchar gritos y ver caer al bebé desde la segunda planta del edificio.
Eran las 6.20 h de la mañana de este lunes cuando varios transeúntes, sorprendidos y aterrados, vieron caer al bebé desde la ventana de un hotel. El pequeño, que aún tenía el cordón umbilical, impactó contra el suelo. Los servicios de emergencia llegaron de inmediato e hicieron todo lo posible por salvarlo, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció poco después en el hospital Robert-Debré.
La responsable de esta terrible escena habría sido una joven de 18 años, una estudiante estadounidense que se encontraba en París como parte de un viaje de estudios, según indica la Fiscalía y una fuente policial e informa AFP. Según las primeras investigaciones, la joven había dado a luz en la segunda planta del hotel Ibis Style y, luego lo arrojó por la ventana.
Una investigación en marcha
La policía, alertada por los testigos, llegó rápidamente al lugar y encontró al bebé envuelto en un paño, con el cordón umbilical aún unido. Las autoridades indican que la madre fue localizada en su habitación y detenida de inmediato. Debido a su estado de salud tras el parto, tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica antes de ser puesta a disposición judicial. Las autoridades han abierto una investigación por "homicidio de un menor de 15 años", y según fuentes policiales, la joven formaba parte de un grupo de estudiantes estadounidenses que estaban recorriendo Europa.
Un magistrado de la Fiscalía de París y agentes de la Brigada de Protección de Menores (BPM) de la Policía Judicial también se personaron en el lugar, donde se mantuvo la calle cerrada durante cinco horas.
Más Noticias
-
Última hora del estado de salud del papa Francisco: "Ha descansado bien" tras mostrar una "ligera" mejoría
-
Mueren cinco bebés por hipotermia en la Franja de Gaza por la ola de frío y la ausencia de refugios
-
El asteroide YR4 ya no es una amenaza: ¿Por qué el riesgo de impacto ha pasado de ser el mayor en la historia al 0%?
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad