Asesinato
Mata con una piedra a su suegra porque estaba "interfiriendo" en su relación
La joven dio un ultimátum a su novio para que acabara con la vida de su madre, al ver que él no lo hacía, fue ella la que la asesinó.
Publicidad
Kaitlyn Coones, una joven de 17 años y natural de Cleveland (Estados Unidos), está acusada de asesinar a su suegra, Nicole Jones, de 53 años. Según ha revelado el fiscal del caso, la joven aseguró que había acabado con la vida de la mujer porque estaba interfiriendo en su relación con Jonathan Jones, el hijo de la mujer asesinada.
Según revela el medio estadounidense 'Metro', la joven le dijo a Jonathan que tenían que hacer algo con Nicole: "Kaitlyn dijo a Jonathan que tenían que hacer algo con su madre porque ella les impedía estar juntos y le dio cinco horas para hacer algo con ella", señaló el detective Albright al citado medio.
Kaitlyn se encontraba bajo la custodia de los Servicios Infantiles del Condado de Stark cuando se escapó el pasado mes de abril para estar con su pareja. A los pocos días de desaparecer del centro, la mujer envió un mensaje a una de las enfermeras en el que decía que había matado a dos personas y pedía que no la buscaran.
Al parecer, la joven le dio un ultimátum a su pareja y le pidió que acabara con la vida de su madre. Al ver que él no lo hacía decidió hacerlo ella misma. La joven cogió una pierda del jardín y golpeó con fuerza contra la cabeza de Nicole y después la estranguló.
Después la pareja fue a un supermercado a comprar productos de limpieza y bolsas de basura. Colocaron el cuerpo en el coche de él y lo abandonaron en un vertedero, según informa el 'Daily Mail'.
Ambos se dirigieron rápidamente al sur y cruzaron la frontera hacia México, donde finalmente han sido arrestados. Los investigadores no han localizado todavía el cuerpo de la madre y reconocen que es posible que nunca lo logren.
Más Noticias
La joven está acusada acusada de asesinato, homicidio agravado, abuso de cadáver y manipulación de pruebas. Jonathan también está acusado del asesinato de su madre. La abogada de la Kaitlyn asegura que fue manipulada por su pareja y que no se encontraba en sus cabales en el momento del asesinato.
Publicidad