México
Matan a una joven embarazada tras raptarla y le roban el bebé del vientre
Los médicos pudieron comprobar que el bebé recién nacido se encuentra en buen estado de salud.
Publicidad
En el estado mexicamo de Veracruz han encontrado a una joven de 20 años embarazada de nueve meses muerta. Al parecer, la mujer se habría citado con otra que había conocido a través de internet que la habría raptado y, tras ello, le habría extraído al bebé del vientre junto a un hombre al que también han detenido.
Las autoridades han comunicado este sábado que las dos personas han sidodetenidas como responsables de un delito de desaparición cometida por particulares y por presunta comisión de un feminicidio.
Además, se ha podido rescatar a la bebé con vida y se le ha practicado un examen médico para comprobar que se encuentra en buen estado a pesar del suceso.
La familia de la joven había denunciado su desaparición el pasado 30 de noviembre después de no tener noticias suyas tras haberse ido a una cita con una mujer que había conocido por internet y le había ofrecido regalarle ropa.
El cuerpo de esta mujer de 20 años fue localizado en el municipio de Medellín del Bravo y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas se se encarga de la investigación de los hechos. Por su parte, los detenidos serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz en las próximas horas para prestar declaración.
Más Noticias
- El aviso de Josep Borrell sobre el nuevo mandato de Trump: "Hará todo lo que ha prometido, y eso no es bueno para el mundo"
- La COP29 de Bakú al borde del fracaso: las disputas sobre financiación climática marcan el final de la cumbre
- Un exjugador de fútbol americano y un gestor de fondos, los últimos nombramientos de Donald Trump
Este trágico suceso ha tenido lugar en el estado de Veracruz (México). Las dos personas implicadas en los hechos ya han sido detenidas como responsables de un delito de desaparición cometida por particulares, además de por presunta comisión de un feminicidio. Por su parte, el bebé que fue rescatado se encuentra en buen estado de salud, según han podido constatar los médicos tras realizarle un exhaustivo examen médico.
Publicidad