Estados Unidos

Un matrimonio asesina a su padrino justo después de la boda por una discusión que tuvieron tras el enlace

El novio fue acusado de asesinato en segundo grado y en este momento se encuentra detenido sin derecho a fianza. Su esposa está acusada de un delito grave de complicidad.

Imagen de James Shirah, de 22 años, y de Savanah Collier, de 21 años.

Imagen de James Shirah, de 22 años, y de Savanah Collier, de 21 años.Departamento de Policía de la Ciudad de Flint

Publicidad

En Míchigan, Estados Unidos, un matrimonio ha sido detenido tras asesinar a su padrino de bodas minutos después del enlace. Los recién casados atropellaron a la víctima con una camioneta.

El 30 de agosto, el Departamento de Policía de la ciudad de Flint se dirigió hacia Flint Pizzeria, lugar en el que los novios estaban celebrando el convite y en el que, sobre las 20:00 hora local, transcurrieron los hechos.

El novio, James Douglas Shirah, de 22 años, estaba conduciendo con su novia Savanah Collier, de 21 años, de copiloto. La Policía encontró a Terry Taylor Jr, de 29 años, tendido en el suelo con "lesiones graves". Rápidamente fue trasladado al Centro Médico Hurley, donde fue declarado muerto al poco tiempo de llegar.

Según la información proporcionada por el departamento de Policía a través de una publicación compartida en Facebook el pasado miércoles 4 de septiembre, el que había sido padrino de la boda ese mismo día, Taylor Jr "estuvo involucrado en una discusión después del enlace que lo llevó a ser golpeado intencionalmente por un gran SUV que viajaba a alta velocidad y que estaba siendo conducido por el novio".

En un principio, los agentes desconocían si existía algún móvil detrás de lo que parecía un brutal accidente de tráfico. Tras realizar las primeras investigaciones descubrieron que "más temprano ese día, Taylor Jr había asistido a un enlace como padrino de boda", por lo que decidieron seguir la investigación por esa línea.

Shirah, el novio, fue acusado de asesinato en segundo grado y en este momento se encuentra detenido sin derecho a fianza. Su esposa está acusada de un delito grave de complicidad. Sin embargo, tal y como informa 'Associated Press', Collier pagó la fianza que le impusieron, que ascendía a 4.000 dólares, es decir, a más de 3.600 euros.

Declaraciones de la prometida de la víctima

Nikki Robinson, prometida de la víctima, ha creado una campaña en GoFundMe para que los internautas la ayuden a poder "darle el entierro que se merece" a Taylor Jr.

"Deja tres hijos y actualmente estoy embarazada", ha informado Robinson en el comunicado, en el que también ha remarcado que su prometido "era una persona increíble" y que "mucha gente lo ama".

Imagen de Terry Lewis Taylor Jr.
Imagen de Terry Lewis Taylor Jr. | GoFundMe

Finalmente, Robinson ha expresado que la muerte de su marido le ha sido "completamente inesperada" y que "muchas vidas se ven afectadas por esta pérdida".

Actualmente, la campaña, que persigue el objetivo de alcanzar los 5.000 dólares, lleva recaudados 2.850 dólares. "Si alguien pudiera donar algo, ayudaría aunque sea sólo uno o dos dólares", ha solicitado la afectada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad