Publicidad

EMOTIVO TESTIMONIO DE UN EGIPCIO EN EL EXILIO

"La mayor plaza del mundo ha sido liberada de este régimen"

El alegato por la libertad de Waseem Wagdi, un egipcio que se manifestaba ante la embajada de Egipto, en Londres ha conmocionado al mundo.

Las revueltas que ha vivido Egpito en los últimos días ha dejado testimonios sobrecogedores. Entre ellos, el alegato por la libertad de Waseem Wagdi, un egipcio que se manifestaba ante la embajada de Egipto en Londres ha dado la vuelta al mundo. Ocurría el pasadao sábado 29 de enero.

"Hoy estamos aquí creo que por dos razones. Estamos aquí para mostrar nuestra solidaridad con los héroes en las calles de Egipto, estamos aquí para solidarizarnos con los prisioneros políticos en Egipto, con los trabajadores que han declarado una huelga indefinida y se plantan hasta que derribemos al régimen de Mubarak, y estamos aquí para celebrar un nuevo gobierno, un nuevo gobierno para el pueblo egipcio, un nuevo gobierno para la libertad, un nuevo gobierno, una sociedad nueva en toda la región, no solo en Egipto. Esto es algo que cada ser humano que se preocupa por la libertad, que quiere vivir en una sociedad más humana, tiene que celebrar que estamos aquí para hacer esto", afirma Waseem Wadgi.

Poco después, Wadgi se empieza a emocionar: "Es algo que he estado esperando contra toda esperanza a que pasara en mi vida. Tengo esperanza en millones de personas que están consiguiendo vivir en una sociedad más humana, en una sociedad como ésta, que se preocupa lo suficiente por lo que los héroes de Egipto están haciendo hoy. No estamos esperando a nuestros hijo para soñar, hoy estamos conviertiendo en realidad nuestros sueños. Hoy, en las calles, en las fábricas, en la plaza Tahrir, la mayor plaza del mundo ha sido liberada hoy de este régimen".

Publicidad