Melania Trump ha sido un enigma durante los 4 años de la presidencia de su marido. Como primera dama se ha limitado a actos protocolarios aunque en algunos momentos ha dejado ver, con más de un gesto, que no siempre apoyaba al presidente Trump. Termina su etapa como primera dama de la mayor potencia del mundo y en sus primera horas de 'libertad' dejó plantado a su marido y cambió el luto riguroso por un colorido caftán de Gucci.
La metamorfosis de Melania
La ex primera dama de Estados Unidos se ha convertido en protagonista en las redes sociales por dos de sus clásicos gestos sutiles pero que muestran su distanciamiento de Trump. En su último día en la Casa Blanca ha vuelto a cuidar cada movimiento y cada look. La puesta en escena ha incluido la metamorfosis de Melania: del solemne acto de despedida a la llegada al que será su nuevo hogar en Florida
El modelo que levanta pasiones y críticas
Melania Trump se despidió de Washington, donde nunca quiso vivir, vestida de luto riguroso luto y de la mano de Donald Trump. Al bajar del avión se había cambiado de ropa y lucía un caftán que ha llenado de comentarios las redes sociales. La prenda ha resultado ser un modelo de Gucci que vale 2.700 euros y que se ha convertido en objeto de deseo o de críticas en las redes sociales.
No es la primera vez que una prenda elegida por Melania Trump se convierte en lo más comentado y buscado en Twitter. Una chaqueta de Zara con mensaje también fue TT y llenó titulares.