Mata a su hermana
Una menor de 16 años habría matado a su hermana de tres años tapándole la cara con una almohada
La madre de las menores estaba trabajando en otra de las habitaciones de la casa mientras ocurrió el suceso.
Publicidad
Una joven de 16 años ha sido detenida y acusada del homicidio involuntario de su hermana pequeña de tres años después de que la semana pasada le pusiera, presuntamente, una almohada en la cara. Todo ha sucedido en Altamonte Springs, a las afueras de Orlando, en Estados Unidos durante la semana pasada. La chica de 16 años ya ha comparecido ante un juez para menores, según explica el canal televisivo WESH de Orlando.
¿Cómo ocurrió el suceso?
Al parecer, según explica la Policía, la madre de las niñas estaba trabajando en ese momento en una habitación mientras que las menores se encontraban en otra, por lo que la hermana mayor era la que estaba al cuidado de la pequeña en esos instantes. La madre pidió a la hija mayor que intentara relajar a la pequeña porque tenía que hablar por teléfono y no podían interrumpirla y unos diez minutos después volvió a la habitación y encontró a la pequeña de tres años inconsciente.
La propia madre intentó reanimar a su hija, pero no lo consiguió. Se trata de un trágico suceso que ha ocurrido en Altamonte Springs, a las afueras de Orlando.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La habría matado con una almohada
La adolescente de 16 años, que ha sido detenida y acusada de homicidio involuntario, habría matado a su hermana de tres años poniéndole una almohada sobre la cara, ella ya ha comparecido ante un juez que lleva este tipo de casos con menores. En este caso, la joven estaba a cargo de la niña de tres años mientras que su madre se encontraba en otra habitación del domicilio trabajando, para lo que les había pedido silencio porque tenía que hablar por teléfono y necesitaba que no la interrumpiera nadie ni ningún ruido.
Publicidad