Imagen de archivo de un cordón policial

Publicidad

REINO UNIDO | SE HA DIFUNDIDO UN RETRATO ROBOT DEL AGRESOR

Un hombre intenta agredir a una adolescente de 13 años en un parque pero logra huir tras zafarse de él

El hombre se le acercó por detrás e intentó agarrarle del brazo, pero la menor consiguió huir a su casa, desde donde llamó a la Policía. Ahora, se ha incrementado la vigilancia policial en la zona y los agentes buscan al agresor.

Una adolescente de 13 años ha sido agredida y asaltada en el parque Westleigh de Leigh, Staffordshire, Reino Unido. La menor relata que un hombre se le acercó por detrás y la agarró, pero consiguió zafarse de su agresor y huir a su casa, desde donde llamó a la Policía.

Los agentes han realizado un retrato robot del susodicho: alto, moreno, blanco, constitución medida, de unos 30 años, pelo corto y oscuro y barba desaliñada. Nariz prominente y brazos musculosos. Acento de Europa del este y vestía una chaqueta verde, una camiseta y unos pantalones de chándal Adidas negro.

"Afortunadamente, esta joven valiente fue capaz de luchar con el hombre y huir. Se ha llevado un tremendo susto y mis pensamientos están con ella y su familia", ha dicho la inspectora de Policía que lleva el caso, según recoge el diario Metro.

"Hemos iniciado una investigación y estamos muy interesados en hablar con cualquiera que pueda haber presenciado el incidente o haber visto un hombre cuya descripción coincida con la detallada", ha añadido. Además, ha lanzado un mensaje de tranquilidad, subrayando que han aumentado las patrullas en la zona.

Publicidad