Alemania
Un menor estrangula y mata a una mujer por reírse de él durante el sexo
El joven acusado de asesinato tiene 17 años y conoció a la víctima en un bar de Frankfurt.
Publicidad
Una mujer alemana ha sido asesinada mientras que practicaba sexo. El asesino es Mohamed Ali S., de 17 años, mientras que la víctima es Blanca C., de 28 años. Ambos coincidieron el pasado 3 de octubre en un bar de la ciudad alemana de Frankfurt y, según relata el medio de Alemana 'Bild' bajo las declaraciones del fiscal Constance Jung, "allí, ambos consumieron algunas bebidas alcohólicas y drogas juntos".
Posteriormente, ambos se dispusieron a abandonar el bar para ir al apartamento de la joven, donde, tal y como informa Jung, "quisieron tener sexo consensual". Es aquí donde la historia se torna de un tinte oscuro, ya que la joven, mientras intentaban practicar sexo, se empezó a reír del adolescente debido a una supuesta erección fallida. Los informes relatan que esto enfureció a Ali S. y comenzó a golpearla y estrangularla "en un violento frenesí hasta que murió".
Grabó la muerte con su teléfono
En los informes del caso, se narra que el ahora acusado de asesinato grabó el ataque basado en golpes y estrangulamientos, con el teléfono mientras enfocaba al cuerpo y exclamaba "yo la maté".
Mientras que estos hechos sucedían dentro del apartamento, fue un vecino el que dio la voz de alarma pasada la media noche. Llamaron a la Policía y corrieron al apartamento de la joven con la intención de socorrerla. Allí, pudieron derribar la puerta para pasar al interior pero ya la encontraron muerta.Mohamed Ali S. fue arrestado en la casa de sus padres en un distrito de Frankfurt, concretamente en Bonames (a unos 10 kilómetros del piso de la víctima), tan solo unas horas después.
Ahora, los vecinos, amigos y familiares de la joven lamenta su pérdida. Un vecino ha querido hablar para el medio anteriormente mencionado y ha descrito a la víctima como "una joven muy feliz" y que le encantaba salir y estaba llena de vida. Otra vecina contó que la madre de la joven, que vive al lado del apartamento de su hija, hizo una 'B' con velas de té de rosas y moradas frente a la puerta de Blanca el día después de su muerte. La progenitora ha querido dejar constancia de su pérdida y cuánto lo lamenta a través de redes sociales: "Mi amor, mi felicidad, mi alegría, mi TODO, se ha ido al Jardín del Edén". Ahora la madre tendrá que esperar a que termine el juicio que ya está teniendo lugar en Alemania para poder obtener justicia por la muerte de su hija.
Ante estos hechos, se llevará a cabo este juicio donde se le acusa, principalmente, por asesinato. Un proceso que no podrá estar abierto al público debido a la edad del acusado. El caso dio comienzo este pasado lunes en el Tribunal del Distrito de Frankfurt (estado de Hesse). El castigo que podría recibir el acusado si finalmente es declarado culpable, pasa por pena de prisión de hasta diez años, según la legislación penal juvenil de Alemania.
Más Noticias
- Muere un hombre después de que un árbol aplastase su coche como consecuencia de tormenta Eowyn
- Lagarde responde a Trump instando a crear un mercado único ante la "amenaza existencial" que enfrenta Europa
- La vida infernal de una niña de 13 años a la que su madre dejó morir de hambre y torturó porque se parecía a su padre
Publicidad