Publicidad

UN EQUIPO DE ANTENA 3 SE ADENTRA EN SUS INSTALACIONES

El metro de Bruselas recupera la normalidad, aunque algunos pasajeros tienen "un poco de temor"

En Bruselas se ha rebajado la alerta de 4 a 3, pero continúan los controles de seguridad. Un equipo de Antena 3 ha comprobado esta mañana la alta vigilancia que hay en el metro y el miedo que tienen muchos ciudadanos a coger este medio de transporte tras los atentados. Algunos de los pasajeros confiesan tener "un poco de temor", aunque otros siguen usándolo con normalidad.

Debido a la rebaja de la amenaza terrorista, todas las estaciones de metro, excepto la de Maelbeek, han reanudado su funcionamiento, pero sólo hasta las 19:00 horas.

Una mujer acompañada de su hijo pequeño explica ante un equipo de Antena 3 que "el metro funciona, pero hay algunas estaciones que están cerradas", y se imagina que se debe a motivos de seguridad.

Otro chico explica que, en su opinión "todo el mundo está intentando volver a la normalidad porque al principio al principio hubo un poco de miedo".

"Todo el mundo está intentando volver a la normalidad"

El control policial dentro de las estaciones continúa, aunque han pasado a ser aleatorios.

Una mujer española expone ante las cámaras que "te miran a ver cómo vas y a dónde vas", y entiende que es "lógico".

Dentro del metro, aunque la circulación es relativamente normal, el tránsito sigue siendo muy bajo.

Una de las pasajeras confiesa que siente "un poco de temor". Sin embargo, otro pasajero niega tener miedo y afirma coger el metro cada dia para ir a clase.

cinco días después de los atentados, una Bruselas tristemente golpeada intenta recuperar de manera muy tímida la normalidad.

Publicidad