Publicidad
DESCUBRIÓ QUE SU CIBERNOVIO ESTABA CASADO
Una mexicana finge su secuestro y pide un rescate a su marido tras una fuga fallida con su amante
La mujer se marchó argumentando que tenía una entrevista de trabajo en otra zona del país y no le cogió el teléfono durante varios días. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que su amante tenía esposa y poca intención de dejarla, se inventó esta 'excusa' para que el marido no le pidiera explicaciones.
Jésica Lucía Pérez Íñiguez, de 27 años, conoció a su amante, Sergio García Aviña, de 25, en las redes sociales y empezaron a mantener una relación que pasó de ser amistosa a algo más.
El problema es que ella estaba casada, pero decidió dejar a su marido para iniciar una nueva vida con su cibernovio.
Pérez Íñiguez se inventó que tenía una entrevista de trabajo en otro municipio y después debería pasar un tiempo recibiendo cursos de formación, cuando en realidad su intención era trasladarse a casa de su amante.
El marido, sin sospechar nada, la acompañó a la estación de autobuses y la estuvo llamando después durante varios días, pero ella ya no respondía.
El problema vino cuando la mujer llegó a casa de su amante y descubrió que éste estaba casado y no tenía intención de dejar a su familia, según cuenta 'El Informador'
Para justificar el tiempo que estuvo ausente, la mujer decidió 'autosecuestrarse' y pedir un rescate a su marido, pero este había avisado a la Policía y cuando iban a entregar el dinero la descubrieron junto a su amante y otro hombre. Los tres fueron detenidos.
Publicidad