Imagen no disponible

Publicidad

AL DÍA PUEDEN VISITARLA 116 PERSONAS

México restringe la entrada a una de las playas más bonitas del mundo

La llamada Playa del Amor o Playa Escondida recibirá al día 116 turistas. Las autoridades mexicanas han decidido restringir las entradas para evitar que los turistas deterioren este idílico lugar.

México ha decidido restringir la entrada a una de las playas más bonitas del mundo. La llamada Playa del Amor o Playa Escondida, situada en la costa del Pacífico, a la que sólo se puede acceder nadando, va a dejar de recibir tantos turistas.

Desde que varios vídeos que mostraban la playa comenzaron a difundirse por las redes sociales, este idílico lugar se posicionó en muy poco tiempo entre los rankings de las mejores playas del mundo. Este éxito supuso la llegada masiva de turistas, algo con lo que las autoridades mexicanas no estaban de acuerdo. Según publica el diario Clarín, llegó a recibir hasta tres mil personas en un sólo día.

El miedo de las autoridades es que las visitas de turistas deterioren éste paraíso, por lo que durante el mes de mayo se prohibió la entrada. Ahora las visitas están restringidas, al día sólo pueden disfrutar de la plata 116 personas.

Publicidad

Donald Trump

El acuerdo de alto el fuego en Gaza se convierte en arma política para Trump: "El mundo entendió que mi administración buscaría la paz"

El presidente electo presume de pacificador y se adjudica el mérito del fin de las hostilidades, mientras Biden se pregunta: "¿Es una broma?"

Rusia estaría detrás de varias explosiones en centros logísticos de Europa, según los servicios de inteligencia occidentales

Rusia estaría detrás de varias explosiones en centros logísticos de Europa, según los servicios de inteligencia occidentales

Las dos más graves fueron en julio, en Leipzig (Alemania) y en un almacén de carga en Birmingham. Los paquetes que estallaron contenían químicos altamente inflamables, disolventes y compuestos utilizados como combustible y habían viajado en avión. Formarían parte de la campaña de sabotajes realizada por agentes rusos en Europa.