Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Publicidad

CUENTA CON UNOS 1.000 METROS CUADRADOS construídos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ponen a la venta su casa en Mallorca por 29 millones de euros

Esta impresionante finca se alza sobre el mar en la costa norte de Mallorca. Su excelente ubicación en la Sierra de Tramuntana ofrece impresionantes vistas al mar y se encuentra a solo 30 minutos en coche de la ciudad de Palma.

La pareja ha puesto a la venta la Villa S'Estaca, la impresionante mansión entre la Sierra Tramontana y el Mediterráneo. Douglas compró la vivienda en 1990 donde ha pasado momentos "maravillosos" junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones, sus hijos y los numerosos amigos que les han visitado.

La vivienda, que perteneció al archiduque Ludwing Salvador de Austria, primo de la Emperatriz Sisi, cuenta con 77 hérctareas de terreno y seis edificios. Tiene diez habitaciones y puede alojar hasta a 20 invitados en dos casas de invitados.

Desde la finca se accede a través de un muelle privado al pequeño puerto de S'Estaca, municipio homónimo. La terraza privada invita a hacer picnics románticos o simplemente a admirar las hermosas puestas de sol de las Islas Baleares.

También te puede interesar...

Así son algunas de las mansiones que los famosos han puesto a la venta

MANSIONES_NUEVA

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.