Publicidad

ENTRE ACTUACIONES, FIGURAS DE COLECCIONISTA Y PIEZAS ORIGINALES

Miles de fanáticos por el cómic se dan cita este fin de semana en Tailandia

La ciudad tailandesa de Bangkok acoge por primera vez un encuentro entre fanáticos del cómic. Durante tres días miles de personas compartirán su afición por los iconos del manga, del cine y las series.

Estrellas del manga, monstruos, villanos y princesas saltan de las vñetas de los cómics a la realidad. Miles de fanáticos por el manga se dan cita este fin de semana en Bangkok, Tailandia, vestidos de clásicos superhéroes o como personajes del cine actual para sentirse por un día los protagonistas de su cómic favorito.

Es la primera vez que se celebra un encuentro entre fanáticos del manga en Tailandia y cientos de fans abarrotan esta cita dedicada al cómic.

Una nueva forma de expresión para un fenómeno que llega ya a todos los lugares del planeta, aunque siempre marcando diferencias. En Tailandia, a diferencia como ocurre en otros países, el manga japonés concentra gran parte de la atención con personajes como el popular Doraemon.

Miles de curiosos buscan la foto con el mejor disfraz, el que se llevará más de 1.300 euros de premio. Será el acto que clausurará tres días de actuaciones, figuras de coleccionista y piezas originales. En las que se encuentra el auténtico Batmovil, utilizado en la película de Tim Burton de 1989 o el trono de moda, el de la serie Juego de Tronos.

Publicidad