Protestas contra Trump en Londres

Publicidad

RESPUESTA CONTUNDENTE CONTRA TRUMP

Miles de personas protestan en las ciudades británicas contra la orden ejecutiva sobre inmigración de Trump

"No al racismo. No a Trump", "Fuera Trump" o "Apoyo a los musulmanes", con estas consignas miles de británicos se han plantado a la orden ejecutiva de Donald Trump. Más de 1,5 millones de personas han firmado una petición formal al Parlamento para que el Gobierno le retire la invitación.

Decenas de miles de personas han salido este lunes a las calles de varias ciudades británicas para protestar contra la orden ejecutiva del presidente estadounidense, Donald Trump, que impide la entrada en el país a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

"No al racismo. No a Trump", "Fuera Trump" o "Apoyo a los musulmanes" son algunas de las consignas que se han podido leer en algunas en las pancartas de los manifestantes concentrados en Londres, frente al número 10 de Downing Street, residencia oficial de la primera ministra.

Algunos de los participantes han coreado la consigna "Vergüenza de May" en referencia a la primera ministra, Theresa May, que fue recibida el pasado viernes por Trump en la Casa Blanca. May ha invitado a Trump a realizar una visita de Estado a Reino Unido.

Más de 1,5 millones de personas han firmado una petición formal al Parlamento para que el Gobierno retire la invitación por su "documentada misoginia y vulgaridad", aunque el Gobierno ha expresado ya su rechazo a la misma.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.