Publicidad

INCENDIO EN UN RASCACIELOS

Miles de personas rinden homenaje a las víctimas del incendio en Shangai

Murieron 58 personas. Los investigadores creen que una negligencia de los soldadores que trabajaban en el edificio sin licencia.

Miles de personas rinden homenaje a las víctimas del incendio que el pasado lunes arrasó un rascacielos de Shangai. Murieron 58 personas. Los investigadores creen que una negligencia de los soldadores que trabajaban en el edificio, sin licencia,  puede ser la causa de esta tragedia que ha conmocionado al país.

Estas imágenes tardarán en borrarse de la retina de los vecinos de Shangai. Según las últimas investigaciones, el fuego se inició en un andamio en la planta décima del edificio, donde unos soldadores trabajaban en su restauración.

60 vehículos de bomberos se tuvieron que emplear a fondo durante horas para aplacar las llamas. La policía ha detenido a esos 8 técnicos sin licencia acusados de originar una tragedia que se ha cobrado 58 muertes y decenas de heridos, la mayoría docentes.

Todavía hay varias personas que permanecen en paradero desconocido. Este es el aspecto que ofrece el rascacielos una semana después. Los vecinos de Shanghai siguen mirando con temor el escenario del incendio.

Miles de personas han acudido hasta aquí para rendir homenaje a las víctimas. Wang, ha perdido a su prima de 38 años."Siento una tristeza infinita. No podemos aceptar su desaparición, era una persona llena de amor hacia sus padres".

Lo ocurrido el pasado lunes ha indignado a gran parte de la población. No es la primera vez en los últimos años que la negligencia y la corrupción de los constructores chino acaba en tragedia

Publicidad