Publicidad
EN ESTAMBUL | TURQUÍA
Miracle, el gato rescatado tras quedarse atrapado en una puerta giratoria
Dicen que los gatos tienen siete vidas, así lo ha demostrado este felino, de Turquía, que ha sobrevivido tras quedarse atrapado en unas puertas giratorias. Un médico de urgencias que trabaja en el hospital, donde el minino sufrió el accidente, acudió a ayudar al animal y le realizó una reanimación cardiopulmonar.
Un gato se quedó atrapado en unas puertas giratorias de un edificio y le dio un ataque al corazón, según informa Mirror.
Halil Akyürek, un médico de urgencias que trabaja en un hospital de Estambul, Turquía, acudió a ayudar al animal. En seguida, se llevó a cabo una reanimación cardiopulmonar. "El gato estaba totalmente atascado, estaba luchando y tenía dificultad para respirar", confesó Akyürek.
Tras el masaje cardíaco, el minino comenzó a respirar y fue trasladado de urgencia a un hospital donde le dieron oxígeno.
Inspirado por la recuperación rápida de este animal, Akyürek fue uno de los decidieron el nombre del gato: Miracle. Finalmente, el médico le ha dado un hogar.
Un testigo del suceso, lo grabó y lo subió a las redes sociales. Esta secuencia está teniendo gran acogida por todos los internautas que agradecen su gran gesto.
Publicidad