Publicidad

LAS IMÁGENES FUERON MONTADAS A PARTIR DE DOS PLANOS DISTINTOS

La mirada indiscreta de Arajärv al escote de la princesa de Dinamarca era un montaje

Hace unos días las imágenes del marido de la presidenta de Finlandia, Pentti Arajärv, mirando fijamente el escote de la princesa Mary de Dinamarca daban la vuelta al mundo. En el video veíamos como el esposo de la mandataria mantenía su mirada en el escote de la princesa, ésta se giraba y le pillaba 'in fraganti' para después colocarse el cuello del vestido.

El vídeo recorrió las redacciones de medio mundo. La mirada indiscreta del marido de la presidenta de Finlandia, Pentti Arajärv, a la princesa Mary de Dinamarca en un acto público jamás existió. En el vídeo se veía como Arajärv dirigía su mirada al escote de la princesa descaradamente, ésta se volvía hacia él y le pillaba 'in fraganti'. Minutos después la princesa Mary colocaba su escote para evitar más miradas indiscretas.

Pues bien, estas sugerentes imágenes se trataban de un montaje según informa el portal de noticias JMNoticias.com haciéndose eco de unas declaraciones de la TV2 danesa. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de las imágenes que bajaron de internet sin poner en duda la autenticidad de las mismas.

Los autores del montaje realizaron un minucioso trabajo uniendo dos planos de ambos personajes. A simple vista cualquier técnico se habría dado cuenta de que las imágenes no eran consecutivas y que los audios estaban superpuestos, pero todos 'tragaron' con las imágenes.

En la TV2 han puntualizado que hicieron el montaje para un 'sketch' humorístico de un programa satírico y que no es algo que hicieron "con mala intención" y que las imágenes son auténticas.

Publicidad