Certamen de belleza
Una miss sufre una descarga eléctrica al tocar el micrófono en pleno certamen de belleza
Andrea Granados se electrocutó en el directo del certamen de belleza al tocar el micrófono.
Publicidad
Los certámenes de belleza suelen ser fuente de situaciones curiosas: participantes a las que los nervios juegan una mala pasada y acaban dando respuestas poco apropiadas, caídas, e incluso incendios.
Hoy hablamos de la gala de belleza Miss Sahuayo en Michoacán, México. Andrea Granados salió al escenario para lucir un original y colorido traje de plumas con el que quería reivindicar la "tradición y cultura" de su tierra. Comienza el desfile con una amplia sonrisa hasta el momento que agarra el micrófono para decir unas palabras.
En el mismo momento en el que Andrea toca el micrófono se ve cómo sufre una descarga eléctrica en directo que incluso le impide poder soltarlo y finalmente acaba tendida en el suelo.
La Miss fue atendida por los servicios sanitarios aunque afortunadamente todo quedó en un susto, ella se repuso pasados unos minutos y volvió a salir a desfilar.
El vídeo de todo este incidente se ha viralizado a través de un tiktoker que ha compartido en las redes sociales todo el proceso. Los presentes mostraron su admiración por la miss y por la fortaleza que estaba mostrando. Andrea acabó siendo ganadora y elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el certamen.
Más Noticias
- Arabia Saudí advirtió en repetidas ocasiones sobre el autor del atropello múltiple de Magdeburgo: ¿Hubo fallo de seguridad?
- Albania prohibirá el acceso a TikTok tras el asesinato de un adolescente
- Joe Biden 'regala por Navidad' el indulto a varios asesinos de niños y criminales en serie condenados a pena de muerte
Susto en los carnavales de Tenerife
En 2013 los carnavales de Santa Cruz de Tenerife también se celebraron con susto incluido cuando una de las candidatas no pudo lucir su traje al sufrir quemaduras de primer grado tras estallar una pirotecnia justo antes de salir al escenario. Saida María Prieto fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias aunque finalmente todo quedó en un susto.
Publicidad