Grecia
La misteriosa muerte en una conocida playa que no se explica cómo pudo ocurrir la Policía
Fue encontrado en el agua por un submarinista cerca de la playa de Schinias (Grecia).
Publicidad
No paran de llegar incógnitas al misterio que rodea la muerte de un hombre que fue encontrado en el agua cerca de la playa de Schinias (Grecia). Tenía una barra de 10 kilos atada a su pierna y ahora la Policía investiga su muerte. Fue un buzo quien halló el cuerpo cerca de la orilla. Cuando acudieron las autoridades sanitarias certificaron su muerte.
Las autoridades locales creen, según detalla el tabloide británico 'The Sun'. que el cuerpo del hombre estuvo en el agua durante varios días antes de que lo encontraran por primera vez. Tenía entre 40 y 45 años. Ahora se está llevando a cabo la autopsia y se investigan las circunstancias de la muerte.
Schinias se encuentra en Maratón, un lugar muy popular para ir de vacaciones que miles de turistas visitan cada año en Grecia. Grandes multitudes se reúnen en esa playa todos los años y el hallazgo del cadáver ha sacudido toda la zona, a los turistas y a sus vecinos.
Otra misteriosa muerte en París
Esta misteriosa muerte se produce cuando otro fallecimiento provocó un quebradero de cabeza a la Policía parisina tras descubrir un cuerpo desmembrado dentro de una maleta arrojada debajo de un puente. Los bomberos lo descubrieron bajo el puente de Austerlitz después de que los llamaran para apagar un incendio el sábado.
Se inició una investigación por asesinato cuando se encontró el cuerpo por primera vez, pero en un giro extraño, el cuidador de la víctima, un hombre de 34 años, se entregó a las autoridades.
Muere un joven tras lanzarse de una embarcación en Cartagena y quedar atrapado por la hélice
Lo que iban a ser unas divertidas vacaciones para un grupo de amigos ha acabado en tragedia en Cartagena. Un turista ha muerto tras lanzarse al mar desde una embarcación y ser atrapado por la hélice. El suceso tuvo lugar en el balneario de Cholón, y la víctima fue identificada como un joven de 28 años, del municipio de Arjona, Bolívar, que los medios colombianos identifican como Juan David Cervantes.
Un vídeo publicado en redes sociales se puede ver la gravedad de las heridas causadas. La mala suerte quiso que cuando la víctima se lanzó al mar el conductor de la embarcación hiciese una maniobra de marcha atrás sin darse cuenta de que el joven estaba en el agua. Fue entonces cuando la hélice lo atrapó.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad