Atropellos

Muere un anciano de 86 años decapitado tras ser atropellado por un camión municipal

Los hechos ocurrieron este miércoles en el barrio de Brooklyn, Nueva York, sobre las 15:30 horas de la tarde.

Imagen de archivo de un cordón policial en Nueva York

Imagen de archivo de un cordón policial en Nueva YorkEFE

Publicidad

Un anciano de 86 años ha fallecido tras haber sido atropellado por un camión cuando cruzaba por un paso de peatones en el barrio neoyorkino de Brooklyn. Ocurrió este miércoles sobre las 15:30 horas.

Según informan fuentes policiales al medio 'The New York Post', está abierta una investigación que pretender esclarecer el origen del suceso. Al parecer, un vehículo del Departamento de Transporte de Nueva York colisionó con el peatón. El accidente fue tan fuerte que la cabeza del anciano se separó de su cuerpo en la zona de Dahlgren Place en Bay Ridge.

Las mismas informaciones policiales aseguran que el conductor se mantuvo en el lugar de los hechos.

El camión le arrolló separando la cabeza de su cuerpo

La escena tuvo un impacto enorme. Como decimos, se produjo a plena luz del día en una zona bastante transitada por lo que fue vista por muchas personas. Algunos de los viandantes aseguraron al rotativo estadounidense que el suceso fue "horrible" y "traumático".

El conductor, de 31 años, ayudó a las autoridades que se desplazaron hasta el sitio en el que se produjo el accidente. Un equipo de sanitarios pudo confirmar su muerte poco después de haber dado lo mejor de ellos para salvar su vida. En unas imágenes difundidas por el medio 'Telemundo' se puede ver a la policía cubriendo los restos del hombre de 86 años con una sábana. El área permanece acordonada para que la policía científica pueda recabar más pesquisas que ayuden a la investigación a continuar sus trabajos.

También, se espera que las cámaras de seguridad de la zona sean revisadas y den datos relevantes que esclarezcan todos los detalles de lo sucedido.

Muere un joven de 24 años en un atropello intencionado

El pasado 1 de junio conocíamos que un joven de 24 años había sido atropellado intencionadamente por un coche en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Todo comenzó a raíz de una pelea en una discoteca y, sobre las 6:00 horas de la mañana fue arrollado por un conductor que luego se dio a la fuga en un aparcamiento de un centro comercial.

Poco después, un grupo de Protección Civil de la localidad madrileña acudió hasta el lugar de los hechos para intentar reanimar al joven. Sin embargo, realizaron sin éxito sus esfuerzos porque más tarde los sanitarios del Summa 112 confirmaron su fallecimiento.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid señalaron que el individuo había sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad