Sucesos
Muere un bebé de 18 meses tras caerle una moto encima
El bebe murió de un trauma cerebral tras mover la motocicleta y que esta le cayera encima.
Publicidad
Un niño de un año y seis meses falleció este sábado por la tarde en la comunidad Palo de Arco, ubicada en el municipio de San Carlos, Río San Juan, tras caerle encima una motocicleta estacionada. De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el padrastro del menor había aparcado la motocicleta en el patio de la vivienda familiar. El niño, identificado con las iniciales D.A.V.V., se acercó al vehículo y accidentalmente lo movió, provocando que la motocicleta cayera sobre su cuerpo. El impacto le causó un trauma craneal severo que resultó fatal. Aunque fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, los médicos no pudieron hacer nada, ya que el pequeño llegó sin signos vitales.
Muere un bebé ahogado con una bolsa
Hace unas semanas un niño de tan solo un año murió tras tragarse un trozo de una bolsa de plástico mientras estaba jugando con ella. El fragmento le provocó la asfixia del menor, que acabó con su fallecimiento. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Tetuán (Marruecos), muy cerca de Ceuta, en el domicilio familiar, donde ninguno de los adultos presentes se dio cuenta de la peligrosidad del objeto en manos del pequeño.
Según fuentes cercanas al caso y de las que se ha hecho eco el medio 'El pueblo de Ceuta', el niño ingirió un trozo de goma de la bolsa. Los padres no pudieron intervenir a tiempo y rápidamente llevaron el niño al Hospital Sania Ramel de Tetuán. Sin embargo a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo y el niño falleció al poco de llegar.
Muere un bebé tras recibir una inyección en una droguería
Una bebé de poco más de un año falleció tras recibir una inyección en una droguería local en Colombia. Los hechos tuvieron lugar el domingo 17 de noviembre, cuando los padres de la menor acudieron a la droguería en busca de ayuda, ya que su hija presentaba problemas respiratorios. Según relató el padre, la niña fue atendida por una enfermera que, sin el consentimiento de los progenitores, le administró una inyección. "Le aplicó una ampolla a mi hija e inmediatamente quedó sin signos vitales", declaró el padre a un medio local.
En un primer momento, los padres pensaron que la niña estaba dormida, pero se preocuparon al notar cambios en su tono de piel. La pequeña fue trasladada de urgencia a una clínica, donde se confirmó su fallecimiento. Posteriormente, el padre intentó obtener explicaciones de la enfermera, pero recibió una respuesta evasiva y agresiva, según afirmó.
El caso llevó a la Secretaría de Salud Departamental a cerrar la droguería y realizar una inspección en la que se encontraron medicamentos vencidos y de uso exclusivo institucional. Además, se descubrió que la sucursal donde ocurrió el incidente no estaba registrada oficialmente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad