Bebé muerto

Muere un bebé de 2 meses tras sufrir una caída mientras lo cuidaba su hermana

La niña presentaba un traumatismo craneoencefálico causado por la caída y según expusieron los familiares se le cayo a su hermana de 13 años.

Bebe, imagen de archivo

Bebe, imagen de archivoPexels

Publicidad

Un bebé de dos meses ha muerto tras sufrir una caída mientras se encontraba a los cuidados de su hermana. El suceso ha tenido lugar en el estado de Durango, México y según indica el medio local 'el Siglo de Durango' fue notificado a las 20:00 horas tras ser llevado por su familia al Hospital de la capital. Las primeras versiones indican que la niña presentaba un traumatismo craneoencefálico causado por la caída. Según expusieron los familiares, se le cayó a su hermana de 13 años.

Bebé muerto en Valencia

Este miércoles un bebé ha sido encontrado muerto este miércoles en la cinta de una planta de residuos de la provincia de Valencia. El cuerpo del niño tenía todavía el cordón umbilical. Fuentes próximas del suceso han explicado que este vertedero gestiona los residuos generados en medio centenar de municipios de las comarcas de La Ribera Alta y Baixa, y que se investiga la hora aproximada a la que pudieron llegar los restos humanos para intentar determinar con total precisión su procedencia. Esta planta trata entre 400 y 500 toneladas diarias de basura, según consta en la web del Consorcio de Residuos V5, de la que forma parte.

Muere una niña tras consumir salsa picante

Una niña de dos años murió en Daejon, Corea del Sur, en un presunto caso de abuso infantil, según reveló una audiencia judicial el 6 de febrero. De acuerdo con los fiscales, los padres la obligaron a ingerir salsa 'buldak', conocida por ser extremadamente picante, y suji, una bebida alcohólica coreana, la noche anterior a su fallecimiento.

El Tribunal de Distrito de Daejeon acusa a los padres de abuso infantil con resultado de muerte, maltrato reiterado y negligencia. Según la fiscalía, la pareja dejó de usar la sonda de alimentación que la niña necesitaba debido a su nacimiento prematuro y, en su lugar, la forzó a comer alimentos no adecuados para su condición.

Los investigadores también presentaron pruebas de que la menor sufría agresiones constantes, incluyendo golpes y patadas que le provocaron múltiples hematomas y una fractura de cráneo. El 15 de diciembre, los padres la habrían obligado a ingerir salsa 'buldak'. Al notar que no se encontraba bien, le dieron soju en un frasco de medicina como supuesto remedio. Al día siguiente, llamaron a los servicios de emergencia informando que la niña no respiraba.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad