México
Muere un bebé aplastado por una mujer que tropezó bailando y cayó encima de él durante una fiesta
La mujer estaba en una fiesta en una casa del municipio de Apodaca, en Nuevo León, cuando se cayó encima del bebé de un año y medio causándole graves heridas.

Publicidad
Una mujer estaba disfrutando de una fiesta en una casa en el municipio de Apodaca, en Nuevo León (México), cuando un simple tropiezo al bailar hizo que cayera encima de un bebé de un año y medio. El golpe accidental le ocasionó una grave herida al bebé, por lo que los familiares lo llevaron rápidamente a la Clínica Médica General Norte, en el municipio de Guadalupe. Aunque los médicos intentaron salvarlo, desgraciadamente el bebé acabó muriendo.
La mujer ha sido identificada como Ana Luisa. Según fuentes policiales, en la fiesta había varias personas bailando, pero fue ella quien tropezó y terminó cayendo sobre el menor. Aunque su domicilio está en la colonia Valle de San Miguel, en Apodaca, no se ha confirmado si el accidente ocurrió en esa misma zona.
Agentes investigadores de la Fiscalía de Justicia ya están llevando a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y depurar posibles responsabilidades.
Muere una bebé de un año y cuatro meses tras ser atropellada por su padre
El pasado martes, un trágico suceso conmocionó a los ciudadanos argentinos. En un domicilio de Córdoba, un hombre intentaba guardar su coche en el garaje cuando, en una maniobra de marcha atrás, no vio que su hija -de un año y cuatro meses- se encontraba allí.
Las condiciones de baja visibilidad, al ser de noche, hicieron que el padre no se diera cuenta de que la niña estaba detrás del vehículo y acabó atropellándola. Tanto él como la madre la llevaron rápidamente al Hospital Príncipe de Asturias, donde trataron de reanimarla, pero, desgraciadamente, no lograron salvarla. La bebé llegó al hospital con un traumatismo craneoencefálico severo y acabó falleciendo.
La mujer, de 33 años, prestó declaración a las autoridades, asegurando que el padre no fue capaz de ver a la bebé mientras realizaba la maniobra para estacionar el vehículo. Mientras tanto, la Policía continúa investigando los hechos, recopilando testimonios e inspeccionando la vivienda para descartar posibles casos de negligencia o responsabilidad penal.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad