La pequeña Bella Carter

Publicidad

LA NIÑA LLEVABA UNA HORA SIN RESPIRAR CUANDO LLEGÓ AL HOSPITAL

Muere un bebé camino al hospital porque la ambulancia se perdió dos veces

El conductor de la ambulancia, que llevaba poco tiempo en el puesto, se perdió tanto en el camino de la ida como en el de vuelta y, cuando consiguieron llegar al hospital, la pequeña llevaba una hora sin respirar.

La pequeña Bella Carter, de tres meses de edad, había sufrido un ataque y dejó de respirar. Su madre, Amy, llamó inmediatamente a la ambulancia, pero ésta se perdió, primero de camino al domicilio, y de nuevo cuando se dirigía al hospital.

El conductor, que llevaba poco tiempo en el puesto, tardó cerca de 26 minutos en llegar al hospital, el triple de lo que se tarda normalmente, según explica la madre de la pequeña. Bella había muerto cuando la ambulancia logró llegar al hospital, según detalla el periódico Dailymail.

Un GPS guiaba al conductor en su ruta, pero parece que el camino que mostraba era el más largo. Amy asegura que le fue gritando el camino adecuado desde la parte trasera de la ambulancia, pero al tomar una rotonda se equivocó en la salida. "Yo gritaba instrucciones, pero era como si no estuviera ahí”, lamenta ahora.

Bella llevaba casi una hora sin respirar cuando consiguió llegar al hospital y fue declarada muerta. "Si hubieran llegado a ella a tiempo, estaría viva hoy”, protesta la madre desconsolada.

Publicidad