La madre DiJanelle Fowler junto a su hija Skylar

Publicidad

ESTUVO SEIS HORAS EXPUESTO A ALTAS TEMPERATURAS

Muere un bebé después de que su madre lo dejara en el coche para irse a la peluquería

La madre de 25 años ha sido acusada de asesinato después de que dejara a su hija de un año en el coche durante seis horas. Mientras ella fue a cortarse el pelo, dejó al bebé en el coche con el aire acondicionado encendido. Sin embargo, este se apagó provocando que el vehículo se calentara, llegando a una temperatura por encima de los 32 grados.

Un bebé ha fallecido después de que la madre lo dejara en un coche durante seis horas para ir a cortarse el pelo. Así, la mujer de 25 años Dijanelle Fowler, de Georgia, ha sido acusada de asesinato de segundo grado, además de crueldad con los niños y de ocultar la muerte de la pequeña.

La mujer había dejado al bebé en el vehículo con aire acondicionado, pero desgraciadamente la batería se acabó y el aire dejó de funcionar, provocando que el coche llegara a alcanzar unas temperaturas por encima de los 32 grados.

Según ha informado el Daily Mail, Fowler pasó seis horas en el salón sin revisar ni una vez el estado de su hija. El metraje de CCTV muestra a la madre como regresaba al coche, sobre las cuatro de la tarde, y pide a un hombre que le ayude a arrancar el vehículo.

Por otro lado, oficiales de la policía del condado de Dekalb creen que Skylar ya se encontraba muerta en dicho momento, y que su madre podría haber escondido el cuerpo usando algunas prendas. Un portavoz de la policía dijo que entre las cuatro y las cinco menos cinco, Fowler envió un texto al padrino del bebé avisándole de que iba a ir a un centro de urgencia porque tenia dolor de cabeza.

Después de la llamada, se dirigió al Hospital de la Universidad de Emory y llamó al 911 desde el aparcamiento diciendo que la pequeña se había desmayado. Sin embargo, los médicos dicen que la condición del bebé sugirió que había muerto antes del aviso de la madre.

Finalmente, el pasado lunes la madre fue acusada después de entregarse.

Publicidad