Sucesos

Muere un bebé de un mes mientras dormía con sus padres

La madre encontró a la pequeña sin signos de vida y la llevaron a un hospital donde finalmente perdió la vida.

Bebe, imagen de archivo

Bebe, imagen de archivoPexels

Publicidad

Un bebé de apenas un mes de vida murió en la madrugada del pasado lunes mientras dormía en la cama con sus padres en Itanhangá, Río de Janeiro. Según información de Matrópoles, la pequeña fue rescatada, pero no pudo sobrevivir. Según información de las autoridades, los padres de la niña aseguraron que se acostaron a dormir sobre las 20:00 horas con el bebé en medio de ambos. Alrededor de la 1:30 la madre se despertó y se percató de que su hija no tenía signos vitales, por lo que la llevaron de urgencia al hospital en el que finalmente murió.

Bebé muerto en Logroño

Tan solo unos días atrás, el pasado 27 de diciembre, encontraron el cuerpo de un bebé sin vida en el interior de las instalaciones del Ecoparque de Logroño. Según informó el portavoz del Gobierno de La Rioja, Alfonso Domínguez, fueron los trabajadores los que encontraron el cuerpo mientras realizaban la cadena de clasificación.

Según informó la Guardia civil, el cadáver del recién nacido fue encontrado en una de las cintas de recogida selectiva de residuos y el c explicaba que, una vez se han conocido los hechos, "se ha activado el protocolo que está preestablecido al efecto, que pasa evidentemente por la parada de toda la planta y llamar al personal competente, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja y ambulancias".

Por otro lado, también acudieron al lugar unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana y agentes del servicio de Criminalística. Todos ellos, añadían que "se encuentran en la planta realizando sus trabajos y activando los protocolos de asistencia psicológica a los trabajadores que han tenido este desafortunado hallazgo". El portavoz del Gobierno ciudadano también mostró su "consternación" y el "impacto emocional" del suceso. Además, se inició la investigación pertinente para esclarecer las circunstancias de los hechos a pesar de que, de momento, la Guardia Civil no quiere ofrecer más datos.

Cuerpo de un bebé en Madrid

Y hace unas 3 semanas hallaron un bebé de unas dos semanas de vida muerto en el complejo de reciclaje de Loeches, Madrid. Los empleados de la planta de reciclajes recibieron un aviso a las 01:46 horas en el que se alertaba de partes de cuerpo de un bebé. Agentes de la Guardia Civil de Loeches, un equipo de la Policía Judicial de Arganda del Rey y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid.

El levantamiento del cadáver se realizó a las 05:50 horas y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal por el equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid. Las autoridades todavía están investigando la procedencia del cuerpo localizado. La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha vuelto a pedir este pasado viernes colaboración ciudadana para localizar a las personas o cualquier dato relacionado con la muerte de un recién nacido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad