Unos tacones de una mujer

Publicidad

EN LA INDIA

Muere un bebé de seis meses tras caer de un segundo piso después de que su madre perdiera el equilibrio con tacones

La joven madre, de 23 años, tenía a su bebé en brazos durante una boda, cuando perdió el equilibrio con los tacones y el pequeño se le resbaló de los brazos y cayó desde la segunda planta del edificio.

Un bebé de seis meses ha muerto después de que su madre lo tirara sin querer por el balcón durante una boda en la India. Se dice que Femida Shaikh, de 23 años, intentaba caminar con los tacones altos que se había puesto para la ocasión en Kalyan y perdió el equilibrio. Mientras caminaba desde el segundo piso, tropezó y su hijo pequeño Mohammed se le escapó de las manos, lo que provocó que el pequeño cayera sobre la cornisa del primero.

El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital, pero fue declarado muerto a su llegada, tras sufrir heridas mortales en la columna vertebral, según informa 'The Sun'.

No obstante, algunos informes dicen que se cayó de un balcón, mientras que otros señalan que el bebé cayó por las escaleras.

La Policía llegó al lugar del suceso y, tras investigarlo, determinó que se había tratado de un accidente y no de una muerte intencionada. Para ello, se basaron en la versión de la madre y los testigos del incidente. El cuerpo ya ha sido entregado a la familia.

Publicidad

El CSIC descubre un mecanismo que acelera la evolución de bacterias resistentes a los antibióticos

La resistencia a los antibióticos podría matar a 39 millones de personas en 25 años

Los antibióticos han salvado la vida a millones de enfermos. Antes fallecían por una simple neumonía bacteriana o una infección. Pero las bacterias han aprendido a defenderse y a resistir a los antibióticos.

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.