Imagen del cómico Ian Cognito

Publicidad

había bromeado sobre ello

Muere un cómico británico durante un espectáculo y el público cree que es parte del show

Ian Cognito estaba haciendo un show cuando sufrió un ataque cardíaco. Diez minutos antes, Cognito había ironizado sobre su propia muerte.

El cómico británico Ian Cognito se encontraba ofreciendo un monólogo en un bar al sur de Inglaterra cuando falleció. El monologuista había bromeado con padecer un derrame cerebral en plena actuación: "¿Os imagináis sufrir un derrame y despertarte hablando en galés?".

Poco después comenzó a encontrarse mal, se sentó en una silla y su cabeza y brazos quedaron colgando.

Según publica 'BBC', el público continuó riendo pensando que era parte del espectáculo. El presentador del bar, Andrew Bird, subió al escenario y tras tocarle vio que no reaccionaba.

Entonces, llamaron a una ambulancia y dos enfermeras que estaban entre el público empezaron a hacerle masaje cardíaco. Pese a los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

También te puede interesar...

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.