Suceso

Muere electrocutado el cantante Ayres Sasaki tras abrazar a un fan que llevaba la ropa mojada

La policía investiga la muerte del cantante, pero no ha revelado detalles sobre el suceso. Sasaki falleció tras recibir una descarga eléctrica.

Imagen de archivo de Ayres Sasaki

Imagen de archivo de Ayres SasakiInstagram Ayres Sasaki

Publicidad

El cantante brasileño Ayres Sasaki ha fallecido a los 35 años en pleno concierto después de que sufriera una electrocución al abrazar a un fan que llevaba la ropa mojada. Los hechos ocurrieron en Salinópolis, Brasil.

El fan llevaba la ropa mojada cuando abrazó al artista. Debido a un cable suelto que se encontraba cerca y a la ropa que estaba mojada, Sasaki recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte, según ha adelantado 'The Sun'.

La policía investiga la muerte del cantante Sasaki, pero no ha revelado más detalles sobre el suceso. La familia del cantante se ha abstenido de hacer comentarios en detalle en medio de la investigación. "Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a las personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que publicaremos en la prensa", dijo su tía, Rita Matos.

Una de las incógnitas que se mantienen es por qué el fan que abrazó a Sasaki llevaba la ropa mojada. El Resort Photo Voltaic, donde se encontraban en el momento de los hechos, ha asegurado su cooperación con las autoridades para esclarecer los hechos.

"Hotel Solar lamenta profundamente la pérdida de su amado Ayres Sasaki. Desde ayer estamos plenamente dedicado a apoyar a su familia y cuidar de medidas necesarias. Estamos en contacto directo con su familia, ofreciéndole todo el apoyo necesario en este momento difícil", comienza diciendo el escrito.

"Reiteramos nuestro compromiso de colaborar plenamente con las autoridades competentes para las debidas aclaraciones. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Ayres Sasaki en este momento difícil", concluyen.

Sus familiares se despiden de Sasaki

Sasaki nació en Belém y comenzó su carrera en 2017, con presentaciones en bares de la ciudad de Ananindeua. La mujer del cantante, Mariana, se pronunció brevemente en redes sociales. La pareja se había casado hacía 11 meses y tenían una hija en común. "Me gustaría agradecer por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración durante este difícil momento que estamos atravesando", dijo en Instagram.

También amigos y colegas de Sasaki lamentaron su fallecimiento. "Era un tipo súper carismático, su talento era increíble. Era el mejor cantante y guitarrista de Belém. Un gran amigo, muy familiar, atento a sus amistades y a quienes apreciaban su trabajo", dijo el cantante Adriano Freitas.

El director audiovisual Raphale Macedo, quien trabajó con Ayres Sasaki, describió al artista como "una persona maravillosa y amada por todos". "Los planes divinos son inexplicables, pero estoy seguro que te gustaría ser recordado por tu voz, tu alegría y amistad", dijo.

Natto Almeida, comediante y amigo del músico, destacó la bondad del cantante. "Lo que definitivamente destacará de Sasaki es su buen corazón, muy educado. Creo que esta será la marca perdurable que deja atrás", dijo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.