Muere influencer

Muere el fisioculturista Park Seung-hyun después de reconocer que consumía esteroides

En sus últimas apariciones públicas admitió no estar bien consigo mismo y compartió que sufría depresión.

Muere el fisioculturista Park Seung-hyun a los 35 años después de reconocer que consumía esteroides

Muere el fisioculturista Park Seung-hyun a los 35 años después de reconocer que consumía esteroides@parksh2666

Publicidad

Park Seung-hyun, un youtuber e influencer fitness coreano de 35 años, murió el 5 de enero de 2025. La noticia ha sorprendido a su más de 832 mil seguidores en redes sociales.

El fisicoculturista nació en 1990 y se hizo famoso por su contenido de fitness y culturismo. En 2019 ganó protagonismo al confesar alguno de los problemas de la industria del culturismo como el uso de esteroides, reconociendo que lo había consumido y había tenido problemas legales por ello.

En sus últimas apariciones públicas, Park había compartido que estaba luchando contra la depresión. Confesaba no estar bien consigo mismo, con la vida que tenía, anunciando una pausa en la creación de contenido: "Creo que soy realmente patético. Tengo 35 años y vivo en la casa de mi mamá. He estado tomando clases de fisioterapia de vez en cuando y estoy viviendo una vida superficial".

Su hermano comunicó la noticia a través de las redes sociales del influencer, pidiendo oraciones por su descanso: "El 5 de enero de 2025, a las 15:51, mi hermano menor Seunghyeon fue al cielo por motivos de salud. Como mis padres están tan desconsolados, no aceptaré mis condolencias. Con condolencias, oren por el alma del difunto".

Muere influencer de contenido de body positive

El mismo día de la muerte de Park Seung-hyun, en Estados Unidos se anunciaba la muerte de la influencer Carol Acosta conocida como 'Kiilladamente. Su hermana también confirmó su muerte a través de las redes sociales: "Se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Pese a que fue trasladada de urgencia a un hospital, los médicos no lograron salvarle la vida".

La joven, de 27 años, encontraba en un restaurante cerca de su casa cuando de repente experimentó dificultades respiratorias. La influencer con más de seis millones y medio de seguidores se hizo conocida por su contenido en body positive, para que todas las personas acepten su cuerpo, así como la lucha contra el bullying.

En sus publicaciones recibía comentarios negativos sobre su físico, a lo que un día decidió contestar a todos con uno de los mensajes que más recuerdan sus seguidores: "A todos aquellos que me critican por mi sobrepeso, tengo que decirles algo y es que el 70% del cuerpo humano es agua. Así que yo no estoy gorda, estoy inundada"

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad